top of page
  • Foto del escritorjustdali

Quién soy

¡Hola a todxs!

Mi nombre es Dali.

¿Quién soy? Soy un ser humano, con ideas y pensamientos, cambiante, que busca evolucionar y mejorar día a día. Mañana ya no soy la misma persona que fui hoy.

De dónde soy.... ¿La única respuesta válida a esta pregunta involucra la geografía?

Para mi de dónde soy es mucho más que eso.

Soy del Universo y vulnerable a él, habito en el Planeta Tierra (por ahora).

Soy de acá y de allá.

Soy primero hija de la naturaleza, y después de mis padres.

Soy evolutiva y soy evolución en desarrollo. Soy un fragmento de historia.

Soy generadora de acción y por lo tanto de reacción.

Soy una parte de algo que creo saber y conocer, pero a la vez se que la idea que tengo armada es solo un parámetro de contención para mi día a día, que en verdad la vida es mucho más que eso.


 

Volviendo a una respuesta más cotidiana, "soy de" Buenos Aires, Argentina (pero Buenos Aires no es mi dueña).

Me considero una escritora aficionada que disfruta mucho leer y repensar lo que ya creía saber, y conocer aquello que desconocía.


Estudiante de Artes Visuales, amante del dibujo y la pintura.

Los invito a conocer conmigo, a reflexionar y aprender algo más todos los días.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page